Cine

Carteleras

Películas más votadas

Cincuenta Sombras de Grey

Universal Pictures y Focus Features se han hecho con los derechos cinematográficos de “Cincuenta sombras de Grey”, la primera entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James. El argumento de esta sensual novela gira en torno a Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Ver detalles
  • Votar
Chappie

Chappie

Del director de Distrito 9 y Elysium viene Chappie, protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, con Sigourney Weaver y Hugh Jackman. Cada niño viene al mundo lleno de promesas, y ninguno más que Chappie: que está dotado con un prodigio especial. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno - algunos buenos, otros malos - y que se basará en su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y convertirse en su propio dueño. Pero hay una cosa que hace Chappie diferente de cualquier persona: es un robot. 

Ver detalles
  • Votar
Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás

Tinker Bell y la Bestia de Nunca Jamás

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. 

Ver detalles
  • Votar
La Cenicienta

La Cenicienta

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. 

Ver detalles
  • Votar