tendenciasDecoración

DIY: ¡Haz de tu propio y decorativo huerto!

¡Dale un toque especial y lleno de vida a tus espacios!

¿Haz pensado en personalizar tu jardín o balcón? ¿Buscas alguna idea para darle un toque fresco? ¡Entonces una lindo y práctico huerto es la idea perfecta!

¡Sí! Porque es muy simple y útil tener tu propio huerto urbano. En él, puedes poner las hierbas y plantas que más te gusten y representen.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Si tienes espacio, un pallet es perfecto, ya que te ofrece el espacio suficiente para poder poner diferentes tipos de de vegetación y en una cantidad razonable.

 

 

Píntalo del color que más te guste, y entre cada tabla, coloca pequeños maceteros que contengan lo que tú quieras cultivar en tu huerto.

Los tomates cherry, lechujas, ají, menta o cibulette son opciones perfectas para que cultives en tu propio huerto urbano.

¡Inténtalo!

Y si tienes menos espacio, puedes hacer un lindo y más reducido huerto con botellas plásticas que ya no uses. Sólo debes cortarles para parte superior y utilizar el fondo como si fuese un macetero.

Para no tener cada botella suelta, colócalas dentro de una linda caja de madera, la que le dará un toque muy chic a tu decoración.